Políticas de Garantía del Servicio Técnico - Ryutech
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Políticas de Garantía del Servicio Técnico

  1. Los productos adquiridos en RYUTECH, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor.
  1. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)
  1. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.
  1. Se puede hacer uso de la garantía en cualquier sucursal RYUTECH presentando comprobante de compra. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  1. Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnostico/reparo de 24-72hrs.
  1. Los costos de devolución son a cargo del comprador. Si el producto se encuentra dentro de la garantía, el cliente puede solicitar devolución de dinero mas costos de devolución o canje por otro producto (con la suma del costo de devolución) siempre que el cliente compruebe el costo de devolución.
  1. Es obligación del cliente “Respaldar Toda La Información” que estime conveniente, liberando a la empresa de toda responsabilidad en la perdida de datos. La empresa no presta servicio para respaldo de Datos.
  1. Los trabajos recepcionados deben ser retirados en un plazo no mayor a los 30 días. Se considera costo de bodegaje de $350 pesos chilenos diario, por cada día transcurrido después de los 30 dias desde la fecha de servicio. Se entenderán de abonadas a favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en un plazo de los 365 días contando desde la fecha en que se le haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo ( Ley.1949 Art.42 ).
  1. La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio previa notificación y aceptación al cliente.
  1. La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, laminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.
  1.  El cliente libera a la Empresa toda responsabilidad de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. El acepta entender el termino desgaste de material, referente al desgaste normal (por tiempo y uso) de partes y piezas en los equipos, pudiéndonos encontrar con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo falla de software.
  1. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa  de reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos que han realizado con anterioridad. La empresa solo responderá por falla en partes y piezas originales.
  1. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software.
  1. En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de liquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico , la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.

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