¡ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE CON GARANTIA DE 12 MESES!

0

Tu carrito está vacío

Politicas compramos tu smartphone

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuando recibiré el pago?                                                                  

    Realizaremos la transferencia por el importe confirmado, al día siguiente de la entrega del Celular en la tienda. Tardará aprox hasta 48hs en recibirse en tu banco. Ten en cuenta que los fines de semana no cuentan a efectos de este plazo.

    ¿Qué tipo de teléfonos compran?

    Todos los que están publicados en la sección Compramos tu Smartphone

    ¿Qué teléfonos no compran?

    Cédula de identidad personal y documento que acredite que el Celular no tiene deuda y corra riesgo de ser bloqueado.

    ¿Puedo obtener dinero si el Celular no funciona?

    Sí. En el caso que tu Celular no funcione o presente alguna avería en sus componentes, te pagamos un % de su valor, contamos en cada tienda una guía de compra para transparentar este proceso.

    ¿Qué debo incluir cuando venda mi Celular?

    Se valoriza si este trae su empaque y cargador original.

    ¿Qué se entiende por Celular que funciona?

    El Celular carga y puede encenderse y apagarse con la batería, cuya pantalla esté íntegra (sin grietas) y funciona correctamente.

    ¿Qué pasa con los datos que hay en mi Celular?

    Es obligación del Cliente, antes de la entrega de los productos, proceder a la extracción de la tarjeta SIM y al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal. El Cliente exime a RYUTECH de cualquier responsabilidad por reclamación, pérdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos.

    ¿Es seguro enviar mis datos por Internet?

    RYUTECH  utiliza los mecanismos de comunicación software de programación y seguridad según los estándares internacionales y de última generación. Tus datos estarán a salvo y la página web de RYUTECH  es completamente segura.

    ¿Hay un límite de Celulares  que puedo vender?

    No. Puedes vender todos los Celulares que quieras.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de la reutilización de mis Celulares  usados?

    Obtienes dinero por Celulares  que ya no utilizas. Permites que otras personas  puedan comprar a precios asequibles teléfonos Celulares  y los puedan reutilizar. Contribuyes a la protección del medioambiente, al promover la reutilización evitas la nueva fabricación de nuevos Celulares , de esta forma se reduce el uso de materias primas, se ahorra energía y se disminuyen las emisiones de CO2.

  • Condiciones de venta

    RYUTECH valorará el coste del equipo entregado por el cliente siempre y cuando el sistema reconozca el IMEI /nº de serie (éste deberá estar visible y en buen estado, sin marcas de haber sido manipulado o cambiado) y teniendo en cuenta el estado del mismo, modelo, marca y antigüedad.

    RYUTECH no estipula una cantidad mínima por el valor del teléfono traído por el cliente y se reserva el derecho a no comprarlo por tratarse de modelos o marcas muy desactualizadas o equipos en muy malas condiciones.

    La valoración de los teléfonos puede sufrir variaciones, tanto al alza como a la baja. La valoración realizada y guardada se mantendrá durante los siguientes siete días (incluido el de la realización de la valoración). Si la nueva valoración fuese más alta que la guardada, está será la que prevalece.                                   

    1.- Sólo se comprarán equipos que estén en lista. Esta lista se va ajustando en el transcurso de las semanas, acorde a condiciones de mercado, tanto en los modelos que comprende como en los valores de compra.

    2.- Se considera que un equipo está en buen estado cuando esté bien cuidado aunque tenga algún signo de uso, no más de 2 detalles estéticos como; golpes o ralladuras de menos de 3 milímetros.

    3.- El equipo en estado “No Funciona” deberá de estar en buenas condiciones y deberá contar con todas las piezas aunque tenga la pantalla rota. El teléfono debe venir acompañado de su batería y cargador original. Para obtener el 100% de la valoración, deberá poder encenderse con su batería y presentarse sin desperfectos externos ni roturas y con todas sus piezas. La persona que facilita los datos de registro debe ser la misma que acuda a entregar el terminal a la tienda RYUTECH.

    4.- El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe mediante transferencia bancaria. Las transferencias solo se realizan a cuentas con origen en Chile y por importe superior a $10.000. Transferiremos el dinero a tu cuenta bancariaa partir de 24hrs de haberlo dejado en la tienda RYUTECH. En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en RYUTECH.

    5.- El equipo que se entrega y sea pagado por RYUTECH al cliente no será devuelto en ninguna circunstancia.

    6.- Los clientes que, al hacer entrega de su viejo terminal, éste y la información que contiene, pasará a ser propiedad, en exclusiva de RYUTECH. Es obligación del cliente, antes de la entrega de los productos, proceder al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal.

    7.- Si el equipo no cumple con las condiciones mínimas solicitadas, no se presentará una oferta de compra por él.

    8.- El cliente exime a RYUTECH de cualquier responsabilidad por reclamación, pérdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos.  no se hace responsable de la información (imágenes, contactos, etc.) que el mismo pudiera contener, por lo que no responderá de su pérdida. En los productos Apple deberá estar desactivado el Buscar mi IPhone (Find my iPhone).

    9.- El equipo obligatoriamente no debe estar bloqueado por ninguna operadora y tampoco puede estar bloqueado por iCloud.

    10.-El equipo debe de ser preferencialmente prepago, si el equipo fue adquirido por compañías, debe de entregar un comprobante de que el equipo fue pago en totalidad y no tiene cuotas pendientes. El cliente debe de informar a qué compañía pertenece el equipo para corroborar sus vinculaciones.

    11.- Los plazos de tiempo para corroborar del estado del equipo pueden variar:

    -  Equipos menos dañados se entrega valor en pocos minutos

    - Equipos más dañados se realiza un pequeño diagnóstico de 24 horas para confirmar valor.

    12.-De estar de acuerdo con el valor ofrecido, el cliente hará entrega de su equipo y firmará y registrará toda la información en el contrato de compra y venta del equipo debidamente llenados con sus datos y los de su equipo, quedando una en su poder.

    13.- Si la intención es entregar el equipo como parte de pago, para la compra de otro equipo, el monto acordado queda como descuento para la compra de su próximo Smartphone que será de igual o mayor valor que el descuento concedido.

  • Nota Importante:

    • Si existe alguna violación o falsedad en la información entregada, el caso será reportado al cliente, cuando se justifique será igualmente reportado a las autoridades competentes y  el acuerdo pierde su validez.
  • NEWSLETTER