Información sobre envíos

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de DHL, ChileExpress, Zhipcode, Motofacil, Turbus o Cadify depende de disponibilidad y dirección de despacho. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. 

Si usted ha elegido la opción de retira en tienda, favor de ir a la tienda seleccionada directamente con la información de su pedido que puede imprimir o mostrar desde su teléfono.

2. PLAZOS DE ENTREGA

•Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar quien recibirá tu pedido.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Ryutech. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente,quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 3. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son fijos para cada región y dependen directamente del la cantidad y del peso de su pedido. 

4. ESTADO DE TU PEDIDO

    • Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta" 
    • En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Ryutech.
    • Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
    • En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.
    • Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.
    • Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.