¡ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE CON GARANTIA DE 12 MESES!

0

Tu carrito está vacío

Garantía para ventas de smartphone

RYUTECH, garantiza por el plazo de 12 meses siguientes a la fecha de compra de producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo al inciso primero del artículo 21 de la ley n°19.496 siempre y cuando, los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

La garantía que da cuenta el presente instrumento quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  1. Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  2. Si el equipo presenta defectos o daños que resulten en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim o adaptadores para la misma o cuando el daño que provenga de actos malicioso, impericia o mal uso en general.
  3. Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o impida una revisión adecuada.
  4. Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros
  5. Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aún del uso normal del cliente. (Cosmética general del equipo)
  6. Mal funcionamiento producido por exposición del equipo sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos del fabricante para normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición al fuego u otros similares.
  7. Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.
NEWSLETTER