Servicio Técnico - Informaciones Útiles

El Glass es el cristal y solo se hace el cambio cuando la pantalla está trizada, pero la imagen se logra ver bien y el táctil funciona perfectamente.El cambio de la pantalla, se hace cuando se ve negro o no se logra ver bien la imagen.

Trabajamos con repuestos calidad AAA, esto quiere decir que son productos de muy buena calidad. Además entregamos 3 meses de garantía.

Realizamos envíos a todo Chile (sólo repuesto). El pago del despacho es por pagar. El despacho se realiza al día hábil siguiente, luego de confirmar la transferencia o deposito. Los envíos se hacen por Chilexpress o TurBus (Starken) de Lunes a Viernes.

Si te encuentras en búsqueda de un producto o repuesto que no se encuentre en nuestra página, dirígete a la tienda de Santiago Centro (San Antonio 721), y te ayudarán a encontrarlo.

Nuestros servicios tienen una garantía de 3 meses, si estás en el lapso de este tiempo, puedes acercarte a una de nuestras tiendas para que te ayuden a solucionar lo más pronto posible.

El tiempo de espera es de unos 60 minutos (como mínimo), dependiendo del flujo de clientes que tenga la tienda en el momento que se va a realizar una reparación.

Lamentablemente no realizamos desbloqueos, solo servicio técnico y cambio de repuestos.

Recibimos Efectivo, Débito, Tarjetas.(Visa – MasterCard).

Para enviar tu celular desde Regiones debes contactarte con info@ryutech.cl para coordinar el despacho.