Condiciones de "Compramos tu Smartphone" - Ryutech
0

Tu carrito está vacío

Condiciones de "Compramos tu Smartphone"

  1. Sólo se comprarán equipos que estén en lista. Esta lista se va ajustando en el transcurso de las semanas, acorde a condiciones de mercado, tanto en los modelos que comprende como en los valores de compra.
  1. Si el equipo no cumple con las condiciones mínimas solicitadas, no se presentará una oferta de compra por él.
  1. A modo referencial, los requerimientos pueden ser:
  • El equipo es de propiedad del cliente (no es robado/perdido).
  • El equipo no está bloqueado por alguna operadora.
  • El equipo no esta bloqueado de iCloud.
  • El equipo debe de ser preferencialmente prepago
    • Si el equipo fue adquirido por compañías, debe de entregar un comprobante de que el equipo fue pago en totalidad y no tiene cuotas pendientes.
    • Cliente debe de informar a que compañía pertenece el equipo para corroborar sus vinculaciones.
  1. Los plazos de tiempo para corroborar del estado del equipo pueden variar:

    4.1 Equipos menos dañados se entrega valor en pocos minutos

    4.2 Equipos mas dañados se realiza un pequeño diagnostico de 24horas para confirmar valor.

    4.3 Los valores presentados en promociones son referenciales, para un equipo en estado como nuevo, solo post-evaluación del técnico tendrá el valor real de compra de su equipo.

 

  1. De estar de acuerdo con el valor ofrecido, el cliente hará entrega de su equipo y firmará y registrará toda la información en el contrato de compra y venta del equipo debidamente llenados con sus datos y los de su equipo, quedando una en su poder.
  1. El pago del monto acordado es realizado únicamente por transferencia bancaria en un plazo máximo de 24horas.
  1. Si la intención es entregar el equipo como parte de pago, para la compra de otro equipo, el monto acordado queda como descuento para la compra de su próximo Smartphone que será de igual o mayor valor que el descuento concedido.
  1. Es posible cuando se justifique que el cliente entregue un equipo de mayor valor que el equipo que desea comprar, en eses casos se entrega la diferencia.

Nota:

  • Ryutech se hará cargo de revisar todos los detalles asignados junto de las compañías y o medios correspondientes cuando necesario para asegurar la veracidad de la información entregue por parte del cliente cuando celebrado el acuerdo.
  • Si existe alguna violación o falsedad en la información entregue, el caso será reportado al cliente, cuando se justifique será igualmente reportado a las autoridades competentes y  el acuerdo pierde su validad. 
NEWSLETTER