Condiciones de cambio.
- Los productos adquiridos en RYUTECH, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor.
- Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)
- No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.
- El producto debe ser devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
- Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnostico/reparo de 24-72hrs.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
- Solicitarlo dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que Ryutech hubiese señalado en su publicidad.
- Adjuntar boleta de compra o en su defecto proporcionar número de boleta.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y debe tener los embalajes originales.
- En caso de cambio de su pedido, favor de mandar un correo a info@ryutech.cl y mandar el producto la siguiente dirección: Mardoqueo Fernandez 128, oficina 202 Providencia.
El cliente será responsable de pagar el envió del producto que quisiera cambiar, así mismo es responsabilidad del usuario proporcionar por correo el código de seguimiento.
*Si el producto no cumpliera con lo puntos 1, 2 y 3 en su totalidad, o en su caso tuviera algún daño causado por incorrecta manipulación por parte del cliente, toda garantía quedará anulada.