Bases Sorteo iPhone X "Participa por el último iPhone"

  • PRIMERO: Antecedentes Generales

    Con el objeto de permitir a sus clientes la continua renovación de sus teléfonos celulares, RYUTECH establece esta promoción denominada “"Participa por el último iPhone", la que será aplicable a aquellos clientes de RYUTECH participantes.

  • SEGUNDO: Requisitos para participar

    Podrán participar en la promoción "Participa por el último iPhone" las personas naturales, que cumplan con los siguientes requisitos:

    Que dentro del período de vigencia de la promoción, eso es entre el día 4 de Septiembre de 2017 y hasta el día Diciembre de 2017 (fecha estimada de llegada del iPhone X a Chile), rellenen el formulario de inscripción (que podrán encontrar en nuestros canales de difusión. Facebook, Sitio Web, Twitter e Instagram).

  • TERCERA: Duración

    Podrán participar de las presentes bases, aquellos clientes que hayan realizado el registro satisfactorio del formulario, entre los días 4 de septiembre de 2017 y Diciembre (Fecha estimada para la llegada del iPhone X a Chile)

  • CUARTO: Exclusiones

    Se excluirán de esta promoción a todos los colaboradores y trabajadores de relacionados RYUTECH.

  • QUINTO: Conocimiento y aceptación de las bases de Concurso

    Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.