septiembre 20, 2016

La compañía de Cupertino está aconsejando a los proveedores de servicio autorizados que recomienden a los propietarios que reinicien sus iPhones. En caso que que el reinicio no funcione, Apple sugiere que la gente vuelva a inserta su tarjeta SIM, aunque también existe la posibilidad de reemplazar las unidades en algunos casos.

Esto, sumado a que existen algunas unidades defectuosas que hacen ruido cuando se les exige mucho, lo único que provoca es que haya una hola de quejas sobre la nueva línea de smartphones. Por ejemplo, un usuario que tiene un iPhone 7 con el proveedor AT&T entro en modo “sin servicio” nueve veces, el día domingo.

En respuesta, el personal de soporte de la compañía dijo que están recibiendo una serie de llamadas similares. Un representante de soporte sugiere que el problema puede ser atribuible a la bandeja SIM del iPhone 7, que podría ser defectuosa y no permitir que la SIM entre en contacto correctamente con el móvil.

Esta sería la segunda falla descubierta en el iPhone , ya que, algunos modelos están generando un sonido molesto al manipular tareas que requieren altas cargas del procesador, aunque no parece haber consecuencias negativas.

Esta seguidillas de defectos a la nueva línea de iPhones, no le sienta para nada bien a Apple, ya que este año no fue uno de sus mejores periodos financiaros. Teniendo en cuenta tan solo el primer trimestre anual, la compañía tuvo una caída en sus ganancias considerable, lo que bajó el valor de sus acciones en la bolsa de Wall Street.

Básicamente, la compañía de Cupertino está obligada a dar una muy buena impresión en su nueva línea de smartphones, para obtener un aceptable record de ventas, pero si siguen apareciendo defectos, muy difícilmente lo logre.


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