febrero 10, 2017

Definitivamente febrero es el mes para celebrar el amor, somos románticos y demostramos nuestro cariño a la persona amada, pero ¿qué pasa si no tenemos con quién compartir esta fecha? Ahora la tecnología nos entrega muchas posibilidades de encontrar una pareja, o quizás si contamos con suerte, podremos hallar el amor de nuestras vidas. La anhelada media naranja.

Los medios tradicionales para encontrar el amor pueden dar su fruto, pero cada día tenemos menos tiempo y estamos más conectados al espacio digital. Entonces, qué mejor forma que conocer personas nuevas a través de este medio.

Hoy te daremos a conocer las mejores aplicaciones que se ocupan en Chile. Con seguridad tendrás una cita; lo demás ya dependerá de ti.

Tinder

Es la App más utilizada en chile, por eso es la número uno en nuestra lista. Esta aplicación es muy sencilla, sólo tienes que descargarla y entrelazarla con el perfil de Facebook, así nos mostrará los usuarios compatibles. Probablemente algunos ya están relacionados con esta aplicación y no necesitan mucha ayuda; aun así te daremos unos tips para tener éxito. Es importante la foto de perfil pero también debemos ser creativos al momento de presentarnos, una buena descripción genera curiosidad. No olvides vincular tu cuenta de Instagram, la cual nos ayudará mucho al momento de conseguir una cita. Disponible para iOs y Android.

Badoo

Esta aplicación es muy popular a la hora de conocer personas nuevas y encontrar el amor, ya que nos muestra quiénes están a nuestro alrededor. Si te agrada alguien sólo dale me gusta y envíale un mensaje; quizás tengan cosas en común e inicie una historia de amor. Disponible para iOs, Android y Windows Phone.

Happn

Es una aplicación que te ayuda a conocer personas, con las que siempre o alguna vez te has cruzado. Lo primero que debes hacer es crear un perfil vinculándote con Facebook, luego podrás ver los perfiles de otros usuarios. Si deseas conocer a alguien, debes enviarle un mensaje; si esta persona te saluda es posible que le hayas gustado. También puedes dar Like, aunque este Like es secreto, sólo se dará cuenta si también te da uno a ti. Disponible en iOs y Android.

Hater

Por último, te mostraremos esta nueva aplicación que asegura ser todo un éxito al momento de unir parejas; aunque no serán compatibles por las cosas que aman sino por lo que odian. Esta aplicación es muy parecida a Tinder, nos da cuatro opciones de manifestar si nos gusta o lo odiamos; deslizando hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Aquí lo que cuenta son las cosas que odias, así encontrarás tu media naranja. Disponible para iOs.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.