marzo 28, 2017

Después del anterior concurso que finalizamos el pasado miércoles 22 de marzo, nos dimos cuenta que nuestros clientes prefieren los iPhone frente a los celulares con sistema Android; y decidimos realizar una breve investigación.

Celulares como el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy Note 7, LG V20 y Huawei P9 no dejan de ser una competencia para iPhone. Sin embargo, está claro que iOS 10 es mejor que Android Nougat.

Actualización al instante

Las actualizaciones para Android se pueden demorar meses en llegar a los dispositivos, en cambio iPhone nos entrega las actualizaciones de forma inmediata. Si quisiéramos tener nuestro Android con la última actualización, lo más probable es que debamos comprar un nuevo celular; ya que sólo el 3% de los dispositivos tiene el sistema Android Nougat.

Mejor diseño y experiencia de usuario

La elegancia en sus diseños y la facilidad al momento de usarlo, son unas de las cosas que más les gusta a los usuarios de iPhone. El software en los celulares de Apple es tan sencillo de manejar que cualquier persona sin conocer el sistema lo puede entender, pues han trabajado de forma cuidadosa para que el uso sea intuitivo y no sea necesario ver tutoriales, así como puede ocurrir en los Android.

Sin aplicaciones extras y mejores versiones en aplicaciones populares

Aunque iPhone viene con algunas apps preinstaladas, no encontraremos aplicaciones innecesarias como accesos directos, juegos y otras que probablemente nunca vamos a utilizar. Simplemente ocupan espacio sin la opción de eliminarlas.

Apple siempre se ha preocupado por mantener su App Store, limpia de aplicaciones de mala calidad y sin uso, por lo que encontraremos las mejores Apps con su última actualización y diseño mejorado.

Larga vida

A pensar que con cada actualización nuestro iPhone se vuelve más lento, siempre tendrá mayor vida útil que un Android. Normalmente veremos personas con su iPhone de hace 3 o 4 años sin ningún problema, en cambio celulares Android de gama baja o media nunca durarán este tiempo.

Según los participantes del concurso, iPhone tiene un excelente sistema operativo, es rápido y de fácil uso, para muchos la seguridad que les brinda este dispositivo es de gran importancia. Del mismo modo, el sencillo diseño del iPhone produce gran aceptación en el público.

Definitivamente los clientes de Ryutech aman sus celulares y por eso disponemos de los mejores repuestos y accesorios tanto para iPhone como para Android, así podrán cuidar de su celular. No olvides participar en los próximos concursos, podrías ser el próximo ganador.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.