septiembre 16, 2018

IPhone-Xs-XsMax

 

- Novedades de Apple: Lanzamiento del IPhone Xs - 

 

Este 12 de Septiembre de 2018 fue lanzado al mercado tecnológico la nueva generación de Smartphones de Apple, el IPhone Xs y el IPhone Xs Max, dos dispositivos móviles de gama alta, con adelantos tecnológicos muy superiores a sus antecesores. Uno de los más significativos cambios en cuanto al diseño del teléfono son sus pantallas OLED, el IPhone Xs ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas y el IPhone Xs Max su pantalla es de 6,5 pulgadas, siendo esta última la más grande que alguno de los anteriores modelos IPhone hayan tenido. En cuanto a nitidez, esta generación de móviles posee una mayor densidad de pixeles, lo que brinda una mejor resolución y calidad de imágenes.

Ambos Smartphone, permitirán disfrutar  videos y películas  de manera única en dispositivos de este tipo, gracias a la compatibilidad con los sistemas HDK10 y Dolby Vision y su sonido interno más amplio. Por su parte, las cámaras brindaran fotografías con un rango dinámico un 60% más amplio y su revolucionario sistema de cámara dual trasera permitirá agregar más detalles de luces y sombras a las fotos. Una novedad de estos equipos es el sistema para lograr retratos con fondos difuminados y su novedoso Control de Profundidad permite ajustar la profundidad de campo después de tomada la foto, logrando mejores selfies incluso en aquellos casos con poca iluminación.

La mayor innovación de esta nueva generación de móviles Apple es su procesador. El A12 Bionic, primer chip de la compañía que se fabrica bajo los 7 nm, cuenta con 6 núcleos, 2 destinados a tareas de cálculo y 4 para la eficiencia, y se le suman 4 núcleos adicionales para la GPU (Metal 2). Otro aspecto importante a destacar es la renovación del Neural Engine (aprendizaje automático en tiempo real), con miras en optimizar la experiencia de usuario en cuanto a la toma de fotografías, los juegos y la realidad virtual           .

Otro dato importante que mencionar es que esta nueva gama de IPhone posee dualSIM, físico únicamente para China, y una combinación de nanoSIM y eSIM para el resto del mundo.

IPhone Xs-XsMax

Adicional a lo anterior ambos equipos, están hechos con los mejores y más duraderos materiales, vidrio de alta resistencia, bordes de acero inoxidable, aluminio de calidad aereoespacial, acabado en color oro, lo que los dispositivos con una larga vida útil, conservando su valor. Gracias a esta fabricación, este equipo tiene la ventaja de ser resistente al agua, pudiendo ser sumergido hasta dos metros de profundidad por un tiempo máximo de 30 minutos gracias al perfil de protección IP68.

Esta nueva generación de IPhone, poseen tecnología 4G LTE Advancedque ofrece descargas súper-rápidas y 512 GB de almacenamiento lo que lo convierte en el dispositivo de su tipo con la mayor capacidad para guardar datos e información.

Un aspecto fundamental para Apple es la privacidad y seguridad de sus dispositivos, y los IPhone Xs y Xs Max, no han escapado a estos aspectos, por lo que para desbloquear su teléfono móvil, utilizará el sistema de reconocimiento facial, con una novedad en su tecnología, está diseñado de tal manera que es adaptativo, por lo que reconocerá su rostro aun con cambios eventuales como es el caso de uso de diferentes lentes según sea el caso, utilización de sombreros o cualquier otro elemento que pueda modificar de algún modo nuestra imagen.

Sin lugar a dudas y como todos los años, Apple logra sorprender y asombrar a todos con esta nueva línea de dispositivos móviles, sobrepasando expectativas y generando las ganas de poseer estos nuevos dispositivos al precio que sea. Se podrán empezar a reservar desde este 14 de septiembre y estarán a la venta el 21 de septiembre.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.