agosto 08, 2017

Jabees es una nueva Marca de audio que se caracteriza por entregar productos de alta calidad, apuntando a competir con las grandes marcas que lideran esta categoría.

Recientemente ha introducido su nuevo lanzamiento: los “Jabees BTwins” para ser una alternativa altamente competitiva en referencia a los Airpods creados por Apple, pero con un valor mucho más accesible.

Perspectiva de la Marca.

 

“Los Jabees BTwins no pudieron haber sido lanzados en mejor momento, con el anuncio de que el nuevo Iphone 7 eliminaría por completo el jack de audio de 3.5 mm. Los fanáticos de Apple estarían buscando una buena alternativa de audífonos inalámbricos que fueran más baratos que los Airpods, cuyo precio en retail es de entre $250 y $300 dólares. Los BTwinstienen un precio mucho menor y brindan al usuario una experiencia de audio similar, además que tienen un mejor estilo en opinión personal.”

 

Haciendo un comparativo, los dos son completamente inalámbricos, son “buds” sin cables ni ganchos, libertad completa, sólo tendrás que ponerlos en tu oído y empezar a disfrutar.

Los BTwins son un poco más pequeños que los Airpods, con un peso de tan sólo 4.6 gramos por auricular, sin mencionar que están construidos con aluminio de alta calidad y son totalmente resistentes al sudor con certificación IPX4.

 

El valor agregado que entrega Jabees BTwins, es el contenido extra dentro de la caja, que además en opinión personal tiene un diseño bastante elegante.

  • 1 x Par de BTwins
  • 1 x Estuche de carga (450mAh)
  • 3 x Ganchos deportivos de Seguridad
  • 3 x Gomas para tipo oreja 1(L,M.S)
  • 3 x Gomas para tipo oreja 2 (L,M.S)
  • 1 x MicroUSB Cable
  • 1 x Manual de Usuario

¿Son los Jabees BTwins una buena alternativa para suplir a los Airpods?

En conclusión, podemos decir que sí, los Jabees BTwins son una excelente opción comparado frente a los Airpods, tienen un valor por debajo del 50% y entregan accesorios que lo hacen tener un valor agregado, además de que no parecen “audífonos cortados”.

Estos audífonos son geniales, pueden usarse por separado y sirven cómo manos libres lo que les da un toque futurístico. Tienen un sonido envolvente, los bajos son bastante buenos, pero no harán que tus oídos sangren, el espectro de volumen es suficiente como para complacer a la mayoría de los consumidores.

La duración de la batería de igual forma es una de las características destacadas, algo que es impresionante es el estuche de carga, que ya es preferido por fanáticos de la tecnología y el deporte, brinda además hasta 4 cargas extra para los BTwins.

Si tú también eres un fanático de la tecnología y la moda, sin duda los Jabees BTwins son la mejor opción para ti.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.