mayo 02, 2017

Inversionistas de la compañía Barclays han indicado que los nuevos modelos de iPhone para 2017 (iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8), contarán con la tecnología True Tone, utilizada en el iPad Pro 9.7 pulgadas.

Las pantallas con True Tone manejan unos sensores que permiten utilizar la luz ambiental para adaptar la luminosidad que existe en el entorno, y así brindar mayor comodidad al momento de ver la pantalla del celular. Es decir, si nos encontramos en un lugar con poca luz (interior), la pantalla se mostrará en tonos amarillos y si estamos en lugares con mucha luz (exterior), la pantalla se mostrará con colores azulados. Se espera que está nueva tecnología en iPhone sea suministrada por AMS, compañía austriaca.

Además, se rumora que el iPhone 8, vendrá con pantalla OLED y no LCD como en las anteriores versiones; tendrá cristal curvo, chasis en acero inoxidable, cámara con doble lente, carga rápida e inalámbrica. El botón home físico será eliminado e incluirán el reconocimiento facial a través de un sensor 3D en la cámara frontal y realidad aumentada por un sensor en la cámara trasera.

La página americana 9to5Mac, mostró una parte del informe de Barclays donde confirman la nueva tecnología para el iPhone 8.
“La clave para la tecnología de detección 3D de Apple consistirá, bajo nuestro punto de vista, en dos cámaras de luz estructuradas, una en la parte frontal y otra en la trasera. Esto representa un cambio con respecto a nuestra suposición inicial de una cámara de luz estructurada en el frontal y un sensor de mapeado profundo avanzado Time-of-Flight en la parte trasera. Ahora creemos que el sensor 3D para reconocimiento facial (cámara frontal) y el de realidad aumentada (cámara trasera) estarán gestionados a través de dos módulos a medida, con AMS/Heptagon proporcionando contenido significativo en el lado de la transmisión y STMicro en el lado de la recepción.”
Como sabemos, la marca Apple ha sido reconocida por transformar el mercado de los móviles y romper con lo convencional. Este año, en el aniversario número 10 de iPhone, Apple pretende mantener su liderazgo en la industria presentando sus nuevos modelos. Sin embargo, para disfrutar de estos cambios, todavía nos queda meses de espera.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.