Inversionistas de la compañía Barclays han indicado que los nuevos modelos de iPhone para 2017 (iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8), contarán con la tecnología True Tone, utilizada en el iPad Pro 9.7 pulgadas.
Las pantallas con True Tone manejan unos sensores que permiten utilizar la luz ambiental para adaptar la luminosidad que existe en el entorno, y así brindar mayor comodidad al momento de ver la pantalla del celular. Es decir, si nos encontramos en un lugar con poca luz (interior), la pantalla se mostrará en tonos amarillos y si estamos en lugares con mucha luz (exterior), la pantalla se mostrará con colores azulados. Se espera que está nueva tecnología en iPhone sea suministrada por AMS, compañía austriaca.
Además, se rumora que el iPhone 8, vendrá con pantalla OLED y no LCD como en las anteriores versiones; tendrá cristal curvo, chasis en acero inoxidable, cámara con doble lente, carga rápida e inalámbrica. El botón home físico será eliminado e incluirán el reconocimiento facial a través de un sensor 3D en la cámara frontal y realidad aumentada por un sensor en la cámara trasera.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.