julio 12, 2017 1 Comentario

El pasado 3 de julio, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dio a conocer 10 predicciones sobre algunas características del iPhone 8, modelo que saldrá a la venta este 2017.

Algunas de estas afirmaciones son similares a los numerosos rumores que han salido del iPhone 8. Por ejemplo, el nuevo modelo tendrá pantalla OLED, no incorporará Touch ID e integrará un sensor 3D de reconocimiento facial. 
Kuo asegura que el nuevo iPhone será líder en el mercado gracias a su diseño en la pantalla. “El iPhone de OLED adoptará el diseño de pantalla completa, con la más alta proporción de pantalla-a-cuerpo de cualquier teléfono inteligente actualmente disponible en todo el mundo”, así lo confirmó el analista.

Posiblemente la pantalla tendrá un pequeño espacio en la parte superior donde estará incorporada la cámara y los sensores.

 

Kuo dejó claro que el nuevo modelo OLED no traerá el botón habitual de los iPhone; contará con un botón de inicio virtual en el que no podrá ser incorporado el Touch ID, debido a limitaciones técnicas.

“Predecimos que el modelo OLED no soportará el reconocimiento de huellas dactilares, ya que: (1) el diseño de pantalla completa no funciona con el reconocimiento capacitivo de huellas dactilares existentes, y (2) la capacidad de escaneo de huella digital tiene algunos retos técnicos, incluyendo: (i) un diseño de pixeles más complejo, (ii) un decepcionante escaneo de la pantalla OLED a pesar de que es más delgada que una pantalla LCD, y (iii) un menor rendimiento de escaneo debido a la pantalla superpuesta. Como el nuevo iPhone OLED no soportará el reconocimiento de huellas dactilares bajo la pantalla, ahora no esperamos que el aumento de la producción se retrase de nuevo (proyectamos que el lanzamiento se pospondrá a finales de octubre o más tarde)”.

A pesar de lo anterior, Ming-Chi Kou confirmó que el iPhone 8 podrá soportar el reconocimiento facial 3D, dejando abierta la posibilidad que el Touch ID sea sustituido por un sensor 3D en la cámara frontal, lo que permitiría una nueva apuesta de seguridad biométrica. Además, el iPhone 8 tendrá menos opciones de colores, con el fin de mantener una imagen estilo boutique.

Otras de las predicciones del analista, están relacionadas con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, donde asegura que el tamaño de estas pantallas LCD serán de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente; mientras que el iPhone OLED, tendrá 5,8 pulgadas. Para el iPhone 7s Plus y iPhone 8, se les incluirá una memoria DRAM de 3GB y el iPhone 7s vendrá con 2GB DRAM.

Por último, se espera que la fecha de lanzamiento de estos modelos sea entre septiembre y noviembre, con más de 80 millones de unidades para cada modelo.


1 Respuesta

Solange leiva Monsalve
Solange leiva Monsalve

septiembre 14, 2017

No hay palabras. Para decir que me agradan los IPhone ?. Son muy cómodos y además las características fenomenales. Y cada vez creciendo más. Suerte !!!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.