julio 17, 2017

Apple ha publicado una serie de videos cortos y de fácil compresión, en los cuales nos enseñan trucos para sacar las mejores fotografías con el iPhone 7 y 7 Plus. El objetivo de estos vídeos de 30 segundos, es que los usuarios saquen el mejor provecho a sus celulares y logren fotos profesionales con facilidad.
Por el momento encontramos 20 videos en la página oficial de Apple. Estos mini tutoriales entregan consejos sobre enfoque, ángulos e iluminación, que seguramente no has tenido en cuenta al momento de sacar una foto.

https://www.apple.com/iphone/photography-how-to/

 

A CONTINUACIÓN, PODRÁS VISUALIZAR ALGUNOS DE LOS MINI TUTORIALES DEL CANAL DE YOUTUBE, QUE CREEMOS ÚTILES E INTERESANTES A LA HORA DE TOMAR FOTOGRAFÍAS.

 

  • Cómo capturar un gran retrato: Está dirigido específicamente a los usuarios que tienen el iPhone 7 Plus, pues es el modelo que logra este efecto profesional, gracias a su doble cámara.

  • Cómo capturar un ángulo único: Aprenderemos a tomar una fotografía en contrapicado; lo más importante para lograr un buen plano es experimentar.

  • Cómo disparar durante la hora de oro: Nos muestra el truco perfecto para lograr una buena fotografía, durante la puesta de sol.

  • Cómo grabar una panorámica vertical.Hacer este tipo de panorámicas es extremadamente fácil, y probablemente muchos de los usuarios de iPhone no saben que se puede realizar.

  • Cómo disparar sin flash: Con este truco, el fotógrafo logrará una gran fotografía sin flash en la noche.

  • Cómo capturar en acción:Nos explica la mejor forma de obtener una buena fotografía en movimiento.

  • Cómo convertir a Blanco y Negro: Nos explica la mejor forma de tomar una fotografía que deseamos convertir a blanco y negro.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.